Invitaciones de boda

Share on facebook
Share on twitter

A la hora de poner en marcha la organización de tu boda debes tener en cuenta algo muy importante: cómo comunicarlo a tus seres queridos. Desde hace mucho tiempo esto se hace de la misma forma, y es que cuando una fórmula funciona ¿por qué cambiarla?

Al sentir la felicidad que supone saber que va a tener lugar la celebración de tu enlace con la persona más importante de tu vida solo te lleva a pensar en una cosa, la primera de la lista de una organización de boda: las invitaciones.

¿Quieres saber cómo acertar con tu invitación de boda?

Antes de ponerte manos a la obra debes tener claro qué tipo de boda quieres celebrar. Una vez lo tengas claro será muy fácil definir el diseño y estilo de tus invitaciones. En DeLola queremos ponértelo fácil. Por eso hemos realizado una lista con diferentes tipos de invitaciones para ayudarte a elegir el estilo que más te gusta.

  1. Papel o digital. Este último año se han puesto muy de moda las video-invitaciones o diseños online. Puede que te parezcan menos personales, pero si lo piensas bien, las video-invitaciones pueden llegar a ser muy bonitas, ya que los amigos y la familia pueden ver a la pareja en directo contando la feliz noticia. Además, resultan altamente económicas y ecológicas. Pero si eres amante de la tradición la opción del papel será la perfecta para ti.
  2. A mano o impresas. Si eliges hacer la invitaciones en papel tendrás múltiples opciones donde elegir, desde finas láminas de manera serigrafiadas hasta ilustraciones en papel vegetal hechas a mano. ¡Todo un mundo!
  3. Tipo de letra. La letra en las invitaciones de boda dice mucho, si eres una romántica debes elegir un tipo de letra caligráfico, el resultado final será como escrita a mano (procura que sea legible). Sin embargo, si prefieres un estilo moderno inclínate por un tipo de letra mayúscula “a palo seco”, el resultado será más lineal y minimalista. También puedes combinar los diferentes tipos de letra.
  1. Gama cromática. Los colores de las invitaciones de boda son muy variados. Dependen totalmente del gusto de los novios y el resultado que quieren obtener. A la hora de elegir el color debes tener en cuenta una cosa: no mezclar demasiados colores. Elige uno o dos colores como máximo.

             5. Con detalles. ¡El último grito! Ten un detalle con tus invitados junto a tus invitaciones de boda, puedes añadir un pequeño sobre con arroz o flores secas para que lleven consigo el día del enlace, además darán un olor muy agradable.

Sabemos que estás llena de ilusión por celebrar tu boda y elegir unas invitaciones que enamoren a tus invitados. ¡Ahora tienes algunos trucos para acertar!

¡Estrenamos tienda online!

Ya puedes ver nuestro catálogo y hacer pedidos online.
¡Entra a la web y descúbrelo!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.​