Los corners más originales para tu boda

Share on facebook
Share on twitter

Es momento de dedicarle tiempo a tu boda, todo ese tiempo que has echado de menos, ahora está en tus manos. Así que déjate de excusas y toma papel y lápiz porque hoy te vamos a dar unas ideas tan increíbles que no vas a saber por cuál decidirte.

Y es que cada vez más, las bodas se van llenando de pequeños rinconcitos geniales dedicados, en su mayoría, a los invitados. ¡Por eso si quieres sorprenderles este blog de corners originales para bodas es para ti!

Todo lo que siempre imaginaste en un solo día.

Habrás oído de todo, de hecho, es probable que ya hayas estado en bodas que ofrecen este tipo de corners, pero, y en tu boda ¿cuáles son los que no pueden faltar? ¡Te echamos un cable!

Los mejores corners gourmet.

Popcorn por doquier. Si sois unos auténticos amantes del cine en vuestra boda no puede faltar un pequeño rincón dedicado a vuestra afición. Por eso, un córner de palomitas es acierto seguro, tanto para niños como para adultos. Además, es genial para picar algo antes del comienzo del coctel.

Cervezas artesanas. Para esos novios enamorados del sabor de la cerveza. Te proponemos un córner formado por diferentes cubiletes de metal, imitando a antiguas jarras o macetas, llenos de hielo y diferentes cervezas artesanas. ¡Éxito asegurado!

Los mejores corners especiales para invitados.

Si algo tienen en común todos los invitados de una boda es la ilusión por estar perfectos para un día muy especial. Pero también es verdad, que a medida que avanza el día, sobre todo en bodas celebradas en verano, es que vamos perdiendo ese toque perfecto que teníamos cuando salimos de casa. Por eso es tan común, hoy, encontrar córner beauty para ellas, donde poder retocarse el maquillaje o el peinado o córner de pajaritas hechas a mano para aquellos invitados más despistados, pero también para los más atrevidos.

Los corners más originales.

Si lo tuyo es arriesgar y estáis dispuestos a darlo todo por vuestros invitados entonces… los siguientes corners de boda son perfectos para vosotros. ¡Córner de puros habanos o de diferentes variedades! Si os apetece podéis contratar a un artesano para que cuente, a los amantes de los puros curiosidades y consejos.

Y si ya queréis dar el toque final… ¡Córner de tatuajes! Es una idea genial, aunque un poco loca. Pero os aseguramos que será un éxito, a todos les encantará tener un recuerdo tan especial el por el día de vuestra boda.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Estrenamos tienda online!

Ya puedes ver nuestro catálogo y hacer pedidos online.
¡Entra a la web y descúbrelo!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.​