¿Por qué elegir un vestido de novia clásico?

Share on facebook
Share on twitter

Se acerca la fecha, el día que tanto has estado esperando, con el que llevas soñando toda una vida… el día de tu boda. En ese día tan especial pocas cosas importan, tu familia, el amor de tu vida y el vestido de novia perfecto.

Elegir el vestido ideal no es tarea fácil, hoy en día existen tanto estilos y modelos de vestidos de novia, que encontrar el tuyo –ese que de un solo vistazo sabes que es “el vestido”-, puede convertirse en una tarea imposible. En DeLola queremos que tengas clara una cosa, ese vestido existe y te está esperando, solo tienes que saber cómo encontrarlo.

La novia clásica, la opción perfecta.

Si siempre has soñado con una boda tradicional, siguiendo las bellas costumbres del matrimonio, debes tenerlo claro, eres una novia clásica.

Para elegir un vestido clásico tienes que inclinarte por las líneas rectas, un corte sencillo con opción a cola y detalle en la cintura. Los vestidos con encajes son también una opción muy especial para novias tradicionales y románticas.

La forma del vestido dependerá de tu silueta. Tendrás que elegir aquel que realce tus virtudes y disimule tus defectos. Existen dos modelos clave dentro de este tipo de vestidos.

Por un lado, el de corte de sirena. Se trata de la forma que más realza la figura ajustándose en desde la zona del pecho hasta las caderas y con vuelo al final de la pieza. Es la elección perfecta si quieres dar un toque de feminidad y sensualidad en tu día.

 

Y por otro lado, el vestido estilo princesa. El protagonista de este vestido es una falda voluminosa que empieza justo por encima de la cintura. Es ideal para aquellas novias que quieren sentirse como una princesa. 

En cuanto al color del vestido debes optar por blanco puro, blanco natural o blanco marfil. Respecto al color de los zapatos, la novia clásica siempre elegiría tonos crudos, pero hoy en día, si te apetece, puedes introducir un toque de color discreto como el azul celeste en tono pastel o rosa palo; seguirás yendo elegante sin romper las costumbres.

En DeLola contamos con una amplia gama de vestidos clásicos y el asesoramiento de los mejores profesionales. Enamórate de nuestros elegantes diseños.

No esperas más y elige tu vestido clásico perfecto.

¡Estrenamos tienda online!

Ya puedes ver nuestro catálogo y hacer pedidos online.
¡Entra a la web y descúbrelo!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.​