Regalos originales para los invitados de tu boda

Share on facebook
Share on twitter

Desde el momento en el que te comprometes con tu pareja y decidís juntos que queréis celebrar la unión con vuestros seres queridos te planteas muchas preguntas sobre cómo hacerlo para que todo sea perfecto. El vestido de novia, el lugar de la ceremonia, el de la celebración, la lista de boda, el viaje… todo importa.

Tú más que nadie sabes que hasta los pequeños detalles cuentan, las flores, la iluminación, el conjunto musical… y, por supuesto, el regalo para los invitados de tu boda. Ese detalle especial que tienes con los tuyos para decirles: gracias, sin vosotros este día no hubiese sido posible.

En DeLola queremos facilitarte las cosas, por eso en el post de hoy te traemos ideas de regalos originales para los invitados de tu boda porque sabemos cuánto te importa hacer feliz a los tuyos. 

Los mejores regalos para los invitados de tu boda.

Según marca la tradición, hasta hace muy poco, los regalos de boda se diferenciaban según a quién iban dirigidos. Es decir, uno para los hombres y otro para las mujeres. Desde hace unos años esta costumbre se ha vuelto opcional, por lo que muchas parejas deciden regalar a todos lo mismo.

En este post te traemos las dos opciones, para todo tipo de bodas, así podrás elegir qué va más con vuestro estilo a la hora de elegir regalos originales para los invitados de tu boca.

¡Toma nota porque te vas a enamorar!

  1. Regalos de la tierra. Si tu boda se celebra en alguna ciudad con tradición gastronómica o vitivinícola, puedes regalar una pequeña botella de vino o pasteles típicos de ese lugar. En el envoltorio puedes poner vuestros nombres y la fecha del enlace para personalizarlo.
  2. Aromas y fragancias. Otra idea original para regalar a los invitados de tu boda, tanto para ellos como para ellas, son los perfumes en pequeños frascos. Además, durante la celebración tus invitados podrán oler de maravilla con su regalo.
  3. Para la resaca. Ya habrás visto u oído hablar de kit de regalo contra la resaca, pero hoy lo llevamos más allá. Si celebras tu boda en invierno puedes regalar pequeños tarritos con terrones de azúcar y cacao en polvo para hacer chocolate caliente y endulzar el día después de la boda.
  4. Pajaritas para ellos. Otra idea genial es regalar un complemento, elige un estampado divertido que pueda gustar a todos y anímate a encargar pajaritas para todos los chicos. La foto de grupo será maravillosa.
  5. Alpargatas para ellas. Sabemos que después del banquete llega el momento de inaugurar la pista. No todas las invitadas de tu boda podrán aguantar sobre sus 10 cm de tacón.
  6. Kit de belleza para ellos y ellas. Otra opción de regalos similares pero diferenciados para ellos y ellas es esta. Una pequeña cajita que contenga, para ellas, tres tipos de crema de cara, y para ellos, crema de cara y loción para antes y después del afeitado.
  7. Para no olvidaros nunca. Por último, uno de los regalos más originales para invitados es la inmortalidad del momento. Pon por las mesas diferentes cámaras polaroid para que se saquen fotos durante toda la celebración. ¡Se las podrán llevar con ellos!

Ahora ya lo sabes, coge alguna de estas ideas, aunque sin duda el mejor regalo que podrán tener vuestros invitados es disfrutar y celebrar con vosotros un día tan especial.

¡Estrenamos tienda online!

Ya puedes ver nuestro catálogo y hacer pedidos online.
¡Entra a la web y descúbrelo!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.​