Tendencias primavera-verano invitadas

Share on facebook
Share on twitter

Sabemos que estás deseando, tanto como nosotros, que todo esto pase y podamos disfrutar con los nuestros de las bodas y los eventos que se nos han quedado atascados en el calendario.

En DeLola queremos hacerte más llevadera esta cuarentena, por eso hemos preparado este maravilloso blog lleno de nuevas tendencias. Porque ya sabemos lo que se va a llevar esta primavera-verano de 2020, y queremos que seas la primera en enterarte.

Estilo y glamour para este verano con DeLola.

Empecemos con el color… el rojo es uno de los colores favoritos de esta temporada. No solo porque sea uno de los colores que más nos favorece, sobre todo durante el verano, cuando tenemos la piel bronceada. Sino que, además, está demostrado, según un estudio de la Universidad de Zurich (Suiza) que aporta una serie de cualidades capaces de hacernos más atractivas debido a su capacidad de llamar la atención, la atracción y alegría que despierta a esta tonalidad.

Elije tu vestido rojo con un escote original, y serás la invitada perfecta. Nuestra recomendación, este maravilloso vestido, sencillo, elegante con un punto atrevido y desafiante. ¿Qué os parece?

En segundo lugar, esta primavera-verano se llevarán los vestidos asimétricos. Los vestidos asimétricos se han convertido en los mejores aliados del verano con un propósito: darle a toda aquella que los vista un plus de sofisticación.

Se trata de faldas y vestidos de líneas inclinadas que desafían el eje del cuerpo y cortan las piernas con bajos asimétricos.

¿Qué os parece este vestido en verde? A nosotras nos encanta porque la caja del escote de palabra de honor hace que la asimetría, potenciado por la cola, se convierta en el complemento visual perfecto.

En último lugar, y no por eso menos mágico, llega el turno de las mangas abullonadas. Son voluminosas, vistosas y otorgan a cualquier prenda un aire romántico. Sea cual sea tu morfología, te estilizará y te hará incluso prescindir accesorios llamativos. Es su gran ventaja.

Esta silueta victoriana (a la vez que ochentera) añade fuerza a la mitad superior del cuerpo, siendo especialmente favorecedora para quienes prefieran centrar la atención sobre hombros y pecho.

¿A qué esperas para hacerte con el vestido perfecto para tu próximo evento?

¡Estrenamos tienda online!

Ya puedes ver nuestro catálogo y hacer pedidos online.
¡Entra a la web y descúbrelo!
Days
Hours
Minutes
Seconds

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas este uso.​